2º PREMIO EN LA XV OLIMPIADA REGIONAL DE BIOLOGÍA 2020-2021



Alejandro Vigueras Torregrosa, alumno de 2º de Bachillerato de nuestro Instituto ha quedado en segundo lugar en la fase regional de la XV Olimpiada Regional de Biología.


El pasado 21 de Enero tuvo lugar la XV Olimpiada Regional de Biología. Debido a la especial situación provocada por la pandemia de SARS-Cov-2, en esta ocasión no pudo hacerse presencial en la Universidad de Murcia, como en anteriores ocasiones, de modo que los representantes de nuestro instituto tuvieron que hacerla en un aula del propio centro.


En la foto aparecen nuestros cuatro representantes: Mayte Campillo Llamas, Jaime Cano García, Alejandro Vigueras Torregrosa y Daniel Vigueras Torregrosa, durante la realización de la prueba.

Ahora hemos recibido la noticia de que Alejandro se ha proclamado subcampeón regional y representará a nuestra Comunidad Autónoma en la fase nacional que se llevará a cabo los días 11 y 12 del próximo mes de Marzo y que, lamentablemente, también habrá de realizarse por videoconferencia desde el instituto, en lugar de tener la sede en Bilbao, que es como originalmente estaba programada.

En caso de repetir éxito podría incluso representar a España en la Olimpiada Internacional o en la Iberoamericana, dependiendo de la posición final en la que logre quedar. ¡Ánimo, esperamos verte lo más lejos posible!!!


Entradas destacadas
Entradas recientes