top of page

2º encuentro Erasmus + "DESIGNDO"

Durante la semana del 14 al 19 de enero de 2018 tuvo lugar en la localidad de Opwijk (Bélgica) el segundo encuentro del proyecto europeo Erasmus + Asociación estratégica, que lleva por título DESINGDO (“Aprender haciendo” ) en el que participo el IES “Felipe de Borbón” de Ceutí y donde se desarrolló el taller: “Orientación y pasos para el Desing Doing” dirigido a docentes, emprendedores y estudiantes.

El equipo de trabajo del IES “Felipe de Borbón” pondrá en marcha durante el segundo trimestre del curso 17/18 un estudio / análisis de esta nueva metodología que implicará a empresarios de la zona, trabajadores, estudiantes y docentes.

Este proyecto europeo contribuye a la internacionalización de nuestro centro educativo y a la implantación de nuevos enfoques en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

En esta Asociación Estratégica Erasmus +, participan los siguientes centros educativos:

PKKY (Finlandia ), Aspa Palvelut Oy (Finlandia), ASSOCIAZIONE ITALIANA PER L AGRICOLTURA BIOLOGICA (Italia), ANGSA (Italia) , Coleg Gwent (Reino Unido), , VKO (Bélgica), UNIVERSIDAD DE ALMERIA (España), e IES “FELIPE DE BORBON” (España).

Entre los objetivos de este proyecto, se encuentra intensificar las relaciones centro educativo - empresas locales así como la actualización de los materiales curriculares y metodológicos de los módulos profesionales de Formación Profesional.




Entradas destacadas

Archivo

bottom of page