top of page

Musical IES Felipe de Borbón

LA JAULA DE GRILLOS ha llegado al IES Felipe de Borbón. Y ha sido de la mano de un grupo de valientes, osados y atrevidos artistas. Sí, habéis leído bien, un grupo de artistas como la copa de un pino.

El pasado día 2 de febrero durante más de dos horas el Centro Cultural de Ceutí vibró, cantó, bailó y, por supuesto, se emocionó con la representación del musical La Jaula de grillos, adaptación propia de la película del mismo nombre.


En esta ocasión alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato junto a un nutrido grupo de entusiastas profesores con muy buen humor demostraron, una vez, sus cualidades artísticas sobre el escenario, dándonos a todos una clase magistral sobre la igualdad, el respeto y la tolerancia.


Temas tan conocidos como Cabaret, I will survive, It´s raining men, Jailhouse rock, In the Navy, Ymca, I can´t take my eyes off of you entre otros, fueron bailados con gran maestría por parte de un grupo de jóvenes bailarines llenos de ritmo y vitalidad.


Solo me queda daros la enhorabuena otra vez a todos y cada uno de vosotros y por supuesto, pediros una cosa… ¡No cambiéis nunca, sois grandes, muy grandes!

Entradas destacadas

Archivo

bottom of page