top of page

Primer Premio de escritura de Microcuentos

De nuevo, un miembro de nuestra comunidad educativa, ia madre Mª INMACULADA SÁNCHEZ PALAZÓN obtiene el primer premio en la Categoría Libre del concurso de microrrelatos "Una Mina de Palabra 2".

Su relato hiperbreve "El desenlace" es merecedor del galardón y de nuestro elogio sincero y emotivo por su modélica dedicación a la escritura creativa, por su constante participación en todos los proyectos con esta tarea, ofreciendo, siempre, modelos textuales de indudable calidad literaria.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en el salón de actos del Ayuntamiento de La Unión. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Y así anunciaba, entonces, la participación de otros miembros de nuestra comunidad educativa en este concurso: COMPONEDORES DE MICROCUENTOS EN EL IES FELIPE DE BORBÓNCONTINÚAN LA TRAYECTORIA INICIADA EN PROYECTOS DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN QUE FUERON PIONEROS EN LA MICROFICCIÓN EN ESTA REGIÓN.

La participación de nuestra comunidad educativa en concursos de escritura de microcuentos, hoy, continúa. Mª Inmaculada Sánchez Palazón, madre de alumna, vuelve a escribir para este otro concurso, esta vez, en homenaje a la escritora cartagenera María Cegarra Salcedo.

Más abajo, otro concurso que cuenta con la participación, también, de María Jesús Martí Martí, madre de alumna, y sus respectivas hijas, Cristina Martí Sánchez y Clara Martínez Martí.

Tanta producción de escritura de madres y alumnos merece su recopilación. Lo haremos.


En La Unión, premio y elogios para la madre Mª Inmaculada Sánchez Palazón del IES FELIPE DE BORBÓN.


Artículo sobre la entrega de premios en la web de Murcia20: ENLACE


Vídeo de la entrega del premio:






















Entradas destacadas

Archivo

bottom of page