top of page

1º encuentro Erasmus + "On the trail of a sustainible community in food production"

Encuentro preparatorio del proyecto Celebrado en las instalaciones del CIFEA de Molina de Segura, durante los días 30 de septiembre a 4 de octubre de 2018.


Durante el encuentro se trabajaron los aspectos relacionados con el desarrollo del proyecto durante el primer año del mismo y que comprende septiembre 2018 al mismo mes de 2019.


Inaugurado por Esther Clavero Mira, alcaldesa de Molina de Segura; Juan Felipe Cano como alcalde de Ceutí; Consuelo Rosauro Meseguer directora general de naturaleza y medio ambiente de la Región de Murcia; Francisco José González Zapater director general de agricultura, ganadería y pesca de la Región de Murcia.


Desarrollo del calendario de actividades, así como de las fechas para los encuentros transnacionales que tendrán lugar durante este primer año y que llevarán a un grupo de cinco alumnos y dos profesores en cada encuentro a los centro Asmilkloster Landsbruskole en Viborg (Dinamarca) y al IPSSAR Paolo Borselino de Palermo (Italia).


Distribución y asignación de tareas entre los socios del proyecto, así como aquellos acuerdos vinculados con las agendas europeas para la evaluación, diseminación y promoción del proyecto.


Intensos días de trabajo, en los que los profesores Emilia Morote y José Juan García realizaron sesiones de puesta en común y elaboración de los contenidos de los encuentros, en base a lo acordado dentro del proyecto aprobado.

Entradas destacadas

Archivo

bottom of page