top of page

COMUNICADO VUELTA DE VACACIONES SEMANA SANTA

Estimadas familias,


Como saben, y tras el prolongamiento del estado de alarma hasta el día 26 de abril y con la casi total certeza de que será renovado otra vez y ante la posibilidad de que la actividad lectiva presencial no se reanude, se hace saber lo siguiente:


  • Continuamos con la formación online como hemos estado haciendo hasta el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

  • Se informará sobre la modificación en los procesos de evaluación y demás cuestiones tratadas en la pasada comisión entre el Ministerio de Educación y los representantes educativos de todas las Comunidades Autónomas. En cuanto estén disponibles se las haremos llegar por las vías de comunicación utilizadas.

  • El Claustro de profesores sigue solicitando la colaboración de las familias para que este proceso formativo a distancia culmine con el mayo éxito. Se ruega a los padres, madres o representantes legales no permitir que los alumnos/as se descuelguen de la tarea encomendada. Ellos serán los principales perjudicados. Sea la tarea evaluable o calificable, la preparación para cursos o etapas posteriores va a ser esencial en el desarrollo de su nivel competencial. En el caso de que sean conocedores de que alguna familia no reciba las comunicaciones del Centro, se les recomienda que les recuerden que el Centro envía información periódica por la aplicación tokapp, Facebook y la página web del mismo.


Para cualquier duda, se pueden comunicar con el Centro a través del correo oficial del mismo: 30011685@murciaeduca.es.


Por último, queremos lanzar un mensaje de ánimo y fuerza de parte de todos los que trabajamos en NUESTRO IES para iniciar esta última evaluación, mandando un mensaje de tranquilidad ante tal situación. El Equipo Docente de nuestro Centro, sin duda, estará a la altura de las circunstancias como así está demostrando el conjunto de toda la Comunidad Educativa.


Un saludo.

El Equipo Directivo.

Entradas destacadas

Archivo

bottom of page