top of page

Carrera solidaria "Save the Children", 20 de diciembre


NOTA INFORMATIVA

Estimadas familias:


El miércoles 20 de diciembre a partir de las 11:30, en colaboración con la ONG “Save the Children” se va a celebrar la “VI CARRERA SOLIDARIA”. Con este evento buscamos reforzar valores como la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso, ... Nos gustaría que participasen en ella el mayor número de alumnos posible. Ya lo tenemos todo organizado, tanto desde el IES, como desde el Ayuntamiento, que siempre se vuelca con nosotros en esta actividad para que todo salga bien y nos ayudan mucho para mejorar la seguridad viaria en las actividades de este tipo.


Ahora toca conseguir el mayor número de inscripciones posible. Desde el centro, tutores y profesores están animando a los alumnos a participar, pero seguimos necesitando vuestra ayuda para que animéis a vuestros hijos a participar en este tipo de actividades de carácter solidario. ¡Da lo mismo si se hace corriendo, caminando, paseando o de modo “virtual”, el objetivo es la donación que se hace!


En los próximos días les llegará a hijos más detalles sobre la carrera a través de sus tutores. Además, se ha enviado la autorización necesaria para participar en ella por Edvoice aunque más abajo se deja el documento para aquellas familias que prefieran imprimirla y entregarla en papel. Para formalizar la inscripción y entregarles el dorsal, cada alumno debe entregar al tutor, entre la última semana de noviembre y el 15 de diciembre 2 € en concepto de donación. Además, hemos abierto la inscripción a padres y antiguos alumnos: ¡si tenéis un rato libre y queréis participar y colaborar, sois bienvenidos!


Nota: Se ha contemplado también el protocolo para aquellos alumnos que no participen y hayan de permanecer en clase, ya que sólo podrán salir del centro los alumnos que se inscriban en la actividad solidaria.



Coordinación “Educación para la Sostenibilidad y Salud”

IES Felipe de Borbón




CarreraSolidariaPermiso
.pdf
Descargar PDF • 74KB



Comments


Entradas destacadas

Archivo

bottom of page