Celebrado el "I Simposium de Consumo IES Felipe de Borbón".

Los alumnos de Formación Profesional Básica de la especialidad de Procesos Comerciales y sus profesoras nos han organizado durante esta semana el "I Simposium de Consum IES Felipe de Borbón" consistente en una serie de actividades con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor (15 de marzo de 2022). Dichas actividades han sido realizadas en coordinación con la Jefa de Servicio, de la Consejería de Consumo, Rosa M. Sancho y Tamara Martínez, Técnico en Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ceutí. Las actividades han sido las siguientes:


Lunes día 14 de marzo los equipos de TV-7 Región de Murcia para el programa Murcia-Conecta han venido a grabar todo lo preparado para la organización.


Martes día 15 de marzo, los alumnos han colaborado con el reparto de folletos y presentes que, tanto la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Ceutí como ellos, han preparado para conmemorar el Día del Consumidor.


Miércoles día 16 de marzo , "I Simposium de Consumo", desde las 9 de la mañana y hasta las 11,15 se ha realizado en el Salón de Actos del Centro y ha contado con la presencia de la Sra. Directora General de Consumo y Artesanía de la Región de Murcia, Dª Sonia Moreno Martínez, y el Excmo. Sr. D. Juan Felipe Cano Martínez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ceutí entre otras autoridades. Han participado en el mismo vía online los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales del @Ies Los Albares de Cieza. El acto ha sido amenizado por un solo de Piano interpretado por la alumna Eva González Botella de 2°de Bachiller.



.

Entradas destacadas

Archivo