top of page

Donación a Save the Children. Carrera solidaria 23/24

Recibimos el agradecimiento de la organización Save the Children tras realizar la donación de lo recaudado en la carrera solidaria de este año.


Apreciados amigos y amigas,


El 25/06/2024 hemos recibido un ingreso por la cantidad de 658,5€ de vuestro centro.


En nombre de los niños y niñas de nuestros programas queremos daros las gracias por vuestro esfuerzo e implicación.


Haced extensible este agradecimiento a vuestros compañeros y compañeras, que han trasladado toda la ilusión por el proyecto a su alumnado, quien se ha movilizado y ha puesto en marcha todos los recursos a su alcance: su propio esfuerzo y han sido el altavoz para que todo su entorno conociera la complicada situación que atraviesan miles de niños y niñas.


Y, por supuesto, gracias a las familias de vuestro centro, que han aportado su granito de arena en forma de donativo económico. Vuestra ayuda nos permite seguir trabajando por los derechos de la infancia y lograr que niños y niñas sobrevivan, tengan acceso a una educación de calidad y estén protegidos.


Gracias por darles la oportunidad de seguir soñando: https://www.youtube.com/watch?v=4dqWFipWDfI


Os hacemos llegar también nuestro sello de centro solidario. Lo podéis descargar e incluir en vuestra web o blog. Este sello representa todo aquello por lo que trabajamos en conjunto: la defensa de los Derechos de la Infancia.


Gracias desde el Equipo de Programas en Centros Escolares.

コメント


Entradas destacadas

Archivo

bottom of page