Cita previa

ACCESO AL CENTRO: CITA PREVIA

Presentación presencial de solicitudes para las enseñanzas de Secundaria Obligatoria y Bachillerato se establecerá del 14 al 21 de mayo de 2020 siempre con CITA PREVIA.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA USUARIOS Y VISITANTES PARA REMITIR ANTES DE CADA CITA PREVIA O ASISTENCIA DE USUARIOS AL CENTRO.

Reapertura del plazo presencial de presentación de solicitudes de admisión para ESO y Bachillerato,  curso 2020-2021 en la fase ordinaria. Del 14 al 21 de mayo.

Los procesos de matriculación de alumnos, y en general de atención al público, se efectuarán procurando la mínima presencialidad, con el apoyo de todas las tecnologías de información y comunicación disponibles. Por lo que se ruega que se consulte la web del centro donde se tiene a disposición documentación administrativa  y correos electrónicos o teléfono, donde poder realizar la consulta.

Si es necesario entregar una solicitud de admisión o cualquier documento que necesite un registro administrativo se tendrá que pedir CITA PREVIA ( establecer la visualización por día) , detallando en el formulario:

  1. persona que solicita la visita,

  2. persona u órgano a visitar,

  3. tema a tratar y

  4. día y hora preferente de la visita.

 

Se aconseja traer impresos los documentos que se quieren registrar en la administración del centro, como las solicitudes de admisión, a disposición de familias y alumnos en la web del centro educativo.

El usuario sólo podrá acceder con mascarilla, respetando las indicaciones de carteles  y mostrando la información de cita previa que le habrá llegado a su correo electrónico.

Una vez realizada la entrega de documentos, el usuario saldrá a la mayor prontitud con el fin de facilitar el acceso de nuevos usuarios.

1 / 1

Please reload

© 2020 IES Felipe de Borbón. Web creada por Pablo Martínez Gayoso con  Wix.com

  • w-facebook
  • w-youtube