LETRAS CON RAÍCES QUE DAN SU FRUTO

Las alumnas CRISTINA MARTÍ SÁNCHEZ y CLARA MARTÍNEZ MARTÍ, junto a sus madres, Mª INMACULADA SÁNCHEZ PALAZÓN y Mª JESÚS MARTÍ MARTÍ, ven reconocida su escritura de microcuentos al ser seleccionados por el jurado en el Certamen de Microrrelatos "Jardin de Floridablanca", un concurso de carácter abierto y público en el que colaboraban con escritores reconocidos. Comunicación recibida este mismo domingo 9 de julio.

El jurado ha estado compuesto por miembros del Festival AlSur, pertenecientes al proyecto I+D+i “Espacio Público y Tejido Social" ("El Jurado adoptará sus decisiones con total independencia, y carácter inapelable, basándose en los criterios de valoración que determine. En todo caso, estos criterios se centrarán en el valor literario y simbólico del texto, así como su adecuación a los objetivos de esta convocatoria. El jurado seleccionará hasta 15 microrrelatos por categoría entre todos los presentados").
Los textos seleccionados (quince por categoría) serán leídos públicamente en el contexto del Festival AlSur 2017, y formarán parte de la edición de un libro.

Cristina, Clara, Mª Inmaculada y Mª Jesús vienen dejando su escritura (haikus y microcuentos) como modelo textual en los sucesivos proyectos de innovación e investigación educativa que han generado sendos libros de microficción originales y creativos. Su escritura y su actitud cooperativa siempre en la creación cultural y en la visión de la escritura como bien social y cultural son un motivo de celebración para un centro de enseñanza, en este caso, el IES "Felipe de Borbón".

¡ENHORABUENA, CRISTINA, CLARA, Mª INMACULADA Y Mª JESÚS!

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Recitales poéticos de LLANOS SALAS

March 28, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo