UN PRACTICUM CON LÍNEAS CREATIVAS, EMOTIVAS, HUMORÍSTICAS Y REIVINDICATIVAS Y UN TRABAJO FIN DE MÁSTER (TFM) EXCEPCIONAL

La alumna en prácticas adscrita al departamento de Lengua castellana y Literatura de este centro (SARA LATORRE COFRADES) recibe el reconocimiento y el afecto entusiasmado de quienes han sido sus alumnos en esta etapa de su formación inicial, preludio de un tiempo maravilloso. Un grupo de alumnos que viene a representar a todos aquellos (tres grupos de 4º ESO [HB, C2B, H y C1B] y de 1º ESO B) con quienes ha convivido y de quienes ha hecho motivo de reflexión serena, de análisis responsable y de diseño de una propuesta de trabajo investigadora singular y eficiente, que ha generado verdades desde el diálogo y la mirada crítica no exenta de humor, así como la cordialidad que de estos se deriva.


Sara Latorre ha ofrecido, en el aula, una actitud profesional, comprometida y responsable digna de elogio y satisfacción para este centro, que la vio salir... Y todo envuelto en la amabilidad y respeto de su trato.

 

 Ver Galería completa de Fotos




 

 

Please reload

Entradas destacadas

Recitales poéticos de LLANOS SALAS

March 28, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes

January 8, 2020

November 21, 2019

Please reload

Archivo