ACTIVIDADES Y IV CARRERA SOLIDARIA - 6/04/2022

El próximo miércoles, 6 de abril de 2022, SERÁ UN DÍA DE ACTIVIDADES, en el que retomaremos algunas actividades programadas para celebrar el día se Santo Tomás de Aquino y que fueron pospuestas por causas sanitarias. Aprovecharemos para celebrar el Día Mundial del Deporte para el Desarrollo y la Paz.


El programa de actividades lo pueden ver en el siguiente documento:

IV CARRERA SOLIDARIA - Miércoles 6 de abril de 2022.


Además, tras los aplazamientos provocados por las sucesivas olas de la pandemia, volvemos a la carga con nuestra “Carrera Solidaria” con Save the Children.


El próximo miércoles 6 de Abril, a partir de las 12.00 h. y coincidiendo con el “Día Internacional del deporte para el Desarrollo y la Paz”, se celebrará la IV Carrera Solidaria del IES Felipe de Borbón para colaborar con la ONG “Save the Children”.


En esta ocasión se han inscrito casi 250 alumnos y numerosos profesores, que recorrerán corriendo o andando (cada uno según sus posibilidades), un circuito señalizado por los alrededores del instituto y que ha sido convenientemente diseñado, señalizado y aislado del tráfico gracias a la amable colaboración de la Policía Local y del Ayuntamiento de Ceutí.




PARTIDO DE FUTBOL SALA DE CONVIVENCIA - Viernes 8 de abril de 2022.


Culminamos la semana con un partido de convivencia entre nuestros alumnos y miembros del cuerpo de Policía Local del municipio y, municipios vecinos, conmemorando el Día Internacional de la No Discriminación Racial que se celebra todos los días, 21 de marzo.


Para ello, contamos con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ceutí y Policía Local.


Entradas destacadas

Archivo