top of page

Jobshadowing- Erasmus+ SCH. Suecia

Durante la semana del 5 al 9 de mayo de 2025, las profesoras Mª José Garijo y Alicia Abellán del IES “Felipe de Borbón” realizaron un job shadowing (periodo de observación) en Klara Teorestiska Gymnasium Vallgatan, en Gotemburgo (Suecia).


Durante este periodo se llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con el Plan Erasmus tales como: charlas sobre el sistema educativo sueco, asistencia y participación en clases de inglés, alemán o español, charlas y debates comparando los diferentes sistemas educativos de ambos países y diferentes formas de tratar temas como la sostenibilidad o la religión en el centro o planificación de posibles colaboraciones entre ambos centros.


La realización de este programa de actividades ha llevado a la consecuciön de los siguientes objetivos dentro de nuestro Plan Erasmus:

● Objetivo 1: Mejora de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

● Objetivo 2: Aumentar la estrategia de internacionalización del centro.

● Objetivo 3: Ampliar y profundizar el uso de las herramientas digitales.

● Objetivo 4: Ampliar y profundizar en formas de crecer en la igualdad, la tolerancia y el respeto.

● Los resultados de este programa de observación se integrarán en el trabajo habitual del centro.


Los resultados de este programa de observación se integrarán en el trabajo habitual del centro.



Comments


Entradas destacadas

Archivo

bottom of page